Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 enero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Iñaki Williams tras el Barça 2-3 Athletic

Declaraciones de Iñaki Williams tras el Barça 2-3 Athletic. Iñaki Williams ha sido el protagonista del partido tras marcar un golazo que valió la Supercopa de España 2021.

«Muchas veces todo se resumen en corazón y fe». Así resumía la victoria de los de Marcelino el delantero rojiblanco, quien ha dicho que este es el gol más importante de su carrera: «Por lo que supone para el equipo, sin duda». Dijo Iñaki Williams tras el partido.

Declaraciones de Iñaki Williams tras el Barça 2-3 Athletic: «Muchas veces todo se resumen en corazón y fe»

«En muchos momentos éramos superiores, hemos tenido que tirar de garra, de lo que es el Athletic, de no rendirse». Dijo el delantero del Athletic, que resumió lo que es el equipo vasco.

Iñaki Williams tuvo un recuerdo para Gaizka Garitano, anterior entrenador del Athletic: «El mérito es de todos, incluido el anterior cuerpo técnico». Dijo el delantero del Athletic Club,

Declaraciones de Iñaki Williams tras el Barça 2-3 Athletic
Iñaki Williams

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.