Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 febrero 2020 en Declaraciones

Declaraciones de Ivan Rakitic que se moja con los pitos del Camp Nou tras el Barça 5-0 Eibar

Declaraciones de Ivan Rakitic que se moja con los pitos del Camp Nou tras el Barça 5-0 Eibar. El centrocampista del FC Barcelona se mostró comprensivo con los aficionados del FC Barcelona.

«Creo que hemos hecho un gran trabajo, un gran partido. Trabajamos. Sabíamos que era un partido complicado. Estamos muy contentos. «Estas semanas pasadas no marcó, pero estuvo cerca. Además, da asistencias. Hoy ha marcado cuatro. Es importante que él esté fino».

Declaraciones de Ivan Rakitic que se moja con los pitos del Camp Nou tras el Barça 5-0 Eibar: «Nosotros hemos sentido el apoyo»

Martin Braithwaite: «Le conocemos muy bien. Es un delantero de mucha fuerza, que da profundidad. Me alegro por él. Va a sumar. Es un buen chico. Le vamos a dar la bienvenida».

Diop: «Ha sido un calentón, es algo que pasa muchas veces. Nos conocemos bien. No pasa nada. Son cosas del partido. Luego nos hemos dado un buen abrazo».

Pitos: «Al final, hay libertad de cada uno de decir lo que le apetezca. Nosotros hemos sentido el apoyo. Intentamos disfrutar juntos. Para nosotros importa que nos apoyen. Nos han apoyado».

Declaraciones de Ivan Rakitic que se moja con los pitos del Camp Nou tras el Barça 5-0 Eibar
Ivan Rakitic / Barça TV
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.