Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 diciembre 2019 en Declaraciones

Declaraciones de Ivan Rakitic tras el Atlético de Madrid 0-1 Barça

Declaraciones de Ivan Rakitic tras el Atlético de Madrid 0-1 Barça. El centrocampista del FC Barcelona, Ivan Rakitic, habló tras el partido contra el Atlético de Madrid

«Quiero intentar dar la vuelta a esta situación. Si uno se siente mal o triste hay que dejarlo atrás», aseguró el croata ante la pregunta de Ricardo Sierra. «No sé lo que pasará, pero no hay mejor sitio para jugar que el Barcelona. Quiero dar lo mejor de mí. Si puede ser aquí, pues mucho mejor».

Declaraciones de Ivan Rakitic tras el Atlético de Madrid 0-1 Barça: «No entiendo la situación porque yo quiero jugar»

«Dije que me habían quitado el balón para dar a entender lo mucho que me gusta el fútbol, pero si puedo jugar, no hay mejor sitio que el Barça», insistió el exsevillista. «Lo que quiero hacer es disfrutar, haciéndolo lo mejor posible porque aún tengo mucho que dar. Tengo la confianza de los compañeros y si me pone el entrenador, entiendo que también será así. Ahora me toca engancharme en estos partidos y seguir mejorando»

Sobre su situación en el Barça: «No entiendo la situación porque yo quiero jugar. Si puedo jugar, no hay mejor sitio que el Barça. Quiero disfrutar cada día y si puede ser aquí, mucho mejor».

Declaraciones de Ivan Rakitic tras el Atlético de Madrid 0-1 Barça
Ivan Rakitic

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.