Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 mayo 2019 en Declaraciones

Declaraciones de Iván Rakitic tras el Barça 2-0 Getafe

Declaraciones de Iván Rakitic tras el Barça 2-0 Getafe. El centrocampista croata del Barça intentó explicar qué pasó después del desastre de Liverpool, en la ‘TdT’ de ‘Catalunya Ràdio’. Defendió a Philippe Coutinho y pidió perdón por su salida a la Feria de Abril.

«Leo Messi tenía mucha ilusión por ganar la Champions. Le daremos todo el cariño que necesita para levantarle en los dos partidos que quedan».  «Coutinho tiene todo nuestro apoyo. Es un jugador muy importante para nosotros. Me alegro por los aplausos finales».

Declaraciones de Iván Rakitic tras el Barça 2-0 Getafe: «No tengo problemas para pedir perdón»

«No tengo problemas para pedir perdón. Soy padre y marido y la familia es lo más importante. Fui a Sevilla para ver a la familia. Soy muy abierto y me pidieron una foto, pero dentro del campo siempre doy el cien por cien y quiero lo mejor para el club».

Iván Rakitic, habló de la supuesta reunión con dos Boixos Nois que le visitaron en su casa: «No entiendo por qué ha saltado a la prensa. Vinieron dos personas y no hubo problemas, y me dijeron que me querían dar una placa de agradecimiento».

Declaraciones de Iván Rakitic tras el Barça 2-0 Getafe

Declaraciones de Iván Rakitic tras el Barça 2-0 Getafe

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.