Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 mayo 2019 en Declaraciones

Declaraciones de Ivan Rakitic tras perder la Copa del Rey

Declaraciones de Ivan Rakitic tras perder la Copa del Rey. El centrocampista croata del FC Barcelona habló sobre lo que pasó en su cambió y lo justificó porque estaba enfadado consigo mismo y que está con Ernesto Valverde 100%.

«Estoy muy dolido ahora mismo. Peleamos hasta el final, pero nos han hecho mucho daño con sus llegadas». «Hemos tenido varias ocasiones, pero no ha podido ser. Es un lástima por el esfuerzo que hicimos. Confiamos hasta el final. El rival se ha encerrado muy bien, hay que felicitar al Valencia».

Declaraciones de Ivan Rakitic tras perder la Copa del Rey: «Estamos al 100% con Valverde»

«Hay que hacer autocrítica y levantarse pensando en la temporada que viene».»Siempre tenemos la presión de tener que ganar todo, para eso estamos. Es un orgullo, estuvimos muy cerca de todo y por eso hay que preparar bien los detalles para la temporada que viene».

«Si no me molesto con el cambio es para darme dos hostias, lo he dado todo en el campo, me he tirado en todas, pero si el míster cree que es lo mejor lo acepto». «Estamos al 100% con Valverde. Estamos muy contentos con el trabajo que está haciendo».

Declaraciones de Ivan Rakitic tras perder la Copa del Rey

Declaraciones de Ivan Rakitic tras perder la Copa del Rey

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.