Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 mayo 2021 en Declaraciones

Declaraciones de Javi Gracia previas al partido Valencia – Barça

Declaraciones de Javi Gracia previas al partido Valencia – Barça. Javi Gracia, el entrenador del Valencia, ha hablado en el día de hoy en una rueda de prensa previa al partido de LaLiga Santander 2020 – 2021, hecho que lleva que sea un partido muy intenso, ya que se juegan mucho en este partido ambos.

«Creo que dada uno pone su foco en lo que considera oportuno e importante. Mi trabajo es intentar no desenfocarme de cada partido y no quitar una pizca de interés o de responsabilidad en el siguiente partido. La situación es de necesidad, que tenemos que sumar puntos, cada vez quedan menos jornadas. Lo que pueda venir por parte del periodismo o de algún sector del club será».

Declaraciones de Javi Gracia previas al partido Valencia – Barça, la previsión de un partido muy importante para ambos clubes

«Cuando hemos tenido la semana reciente de tres partidos, ahí lo que es el descanso habitual en una emana no lo hemos tenido. Tuvimos que entrenar todos los días. Ahí entra en valorar la carga necesaria y combinar bien todo el trabajo que necesitamos técnico táctico. En semanas como ésta con un día de descanso tenemos más tiempo para trabajar. Es importante ajustar bien las cargas de trabajo».

«Es una temporada en la que hay muchísimos lesionados. Hoy hemos entrenado con la totalidad de la plantilla. Y en el momento en el que estamos contar con toda la plantilla es muy importante, hay un factor suerte, pero también hay un gran trabajo de los servicios médicos y de todas las parcelas del club».

«Sabemos que hay que hacer muchas cosas bien para ganar a este equipo. Viene de una derrota, pero ves su facilidad y capacidad goleadora para sacar los partidos adelante La Real sin hacer un mal partido encajó seis goles. Es un equipo que te genera mucho peligro y si está acertado tienes po cas opciones de sacar algo positivo. Vamos a poner todo de nuestra parte, porque siento que tenemos esa necesidad independientemente de que se necesiten más o menos los puntos. Hay que jugar y poner todavía más para conseguir cuantos más puntos mejor de aquí al fin».

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.