Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 marzo 2020 en Declaraciones

Declaraciones de Joan Gaspart tras la muerte de Lorenzo Sanz

Declaraciones de Joan Gaspart tras la muerte de Lorenzo Sanz. El ex presidente del Barça habló para Onda Cero tras saberse que Lorenzo Sanz había fallecido.

«Hablaba con Lorenzo Sanz como con un amigo. Un barcelonista como yo llora por él», señaló Joan Gaspart, quien en su día vivió con intensidad la gran rivalidad entre el Barça y el Real Madrid y se cuentan muchas anécdotas entre ambos exdirigentes. Por eso, y aunque hablaban mucho, nunca lo hacían de temas deportivos. «Sabíamos que era perder el tiempo, ni él me convencía a mí ni yo a él», recordó Joan Gaspart.

Declaraciones de Joan Gaspart tras la muerte de Lorenzo Sanz: «Hablaba con Lorenzo Sanz como con un amigo»

«Estamos todos muy tristes. Lorenzo era muy buen amigo, este cabronazo de virus nos está acosando y se está llevando a mucha gente, y queda lo peor», reconoció Gaspart. «Me sabe muy mal por su familia, por todos los que lo querían, el madridismo ha perdido a una gran persona», añadió el exdirigente azulgrana.

Durante la presidencia de Lorenzo Sanz, se declaró ‘non grata’ la presencia de Joan Gaspart en el Santiago Bernabéu. «Me dijo, no te preocupes, tanto me ha costado hacerlo como deshacerlo y, efectivamente, al cabo de un tiempo me permitió volver al campo del Real Madrid. Eso demuestra que era un hombre que escuchaba y que no tenía ni pizca de rencor. Después de esta época de directivos hablábamos como hablan dos amigos, pero vuelvo a decir que no de temas deportivos, sino de la familia y de las cosas que se dicen los amigos», dijo el ex presidente del Barça.

Declaraciones de Joan Gaspart tras la muerte de Lorenzo Sanz
Gaspart y Lorenzo Sanz / Sport
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.