Declaraciones de Joan Laporta tras ganar el Barça la Supercopa de España al Real Madrid
Declaraciones de Joan Laporta tras ganar el Barça la Supercopa de España al Real Madrid. El presidente del Barça estaba muy feliz por la consecución del título.
«Segundo título, el primero de Xavi. Es una generación de jugadores extraordinaria y dirigidos por un entrenador que es una maravilla».
Declaraciones de Joan Laporta tras ganar el Barça la Supercopa de España al Real Madrid: «El Real Madrid ha sido un digno rival»
Gavi: «Ha marcado un golazo, ha dado los otros dos goles y se merece el honor de ser el MVP, pero el Barça ha jugado a un gran nivel, dirigidos por un gran entrenador que es Xavi Hernández»
«El Real Madrid ha sido un digno rival, saben estar en la victoria y en la derrota y son muy elegantes. Florentino ha tenido unas bonitas palabras con Busquets».
«Es especial, porque es importante, es una Supercopa y felicidades a la Federación por organizar una gran Supercopa, nos hemos sentido todos muy orgullosos de pertenecer a la Federación. Y es especial para los culés, porque dijimos que íbamos a devolver la alegría a los aficionados».
Xavi: «Tiene conocimientos, personalidad, un estilo de jugar al fútbol que el Barça muestra y nos expresamos de esta manera. Es uno de los artífices de esta genuina forma de jugar al fútbol».
