Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 octubre 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Joan Laporta tras quedar el Barça eliminado de la Liga de Campeones

Declaraciones de Joan Laporta tras quedar el Barça eliminado de la Liga de Campeones. El presidente del FC Barcelona habló tras perder el Barça contra el Bayern de Munich.

«Desgraciadamente no se ha dado el milagro que necesitábamos. Estamos muy agradecidos a la afición por cómo han animado en un día tan difícil como este. Tenemos la mejor afición del mundo. Era muy difícil dar la cara. Hemos de mirar adelante.»

Declaraciones de Joan Laporta tras quedar el Barça eliminado de la Liga de Campeones: «Desgraciadamente no se ha dado el milagro que necesitábamos»

«Nos queda LaLiga, nos quedan otras competiciones. Sabíamos que en este proceso de reconstrucción habría altibajos. Hemos demostrado que este equipo crece día a día. Le doy las gracias por dar la cara, tanto a la afición, como a los jugadores, como al entrenador».

«El Bayern es un equipo muy consolidado, muy potente. Diría que es el mejor o uno de los mejores equipos de Europa. Para nosotros era muy complicado jugar sabiendo que estás eliminado. Ver el partido del Inter era una tortura porque deseabas un milagro que no se ha producido».

Declaraciones de Joan Laporta tras quedar el Barça eliminado de la Liga de Campeones
Joan Laporta

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.