Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 noviembre 2022 en Declaraciones por Redacción ODSC

Declaraciones de Jordi Alba antes de comenzar el Mundial de Qatar 2022

Declaraciones de Jordi Alba antes de comenzar el Mundial de Qatar 2022. Jordi Alba es uno de los mayores exponentes históricos de la Selección Española actual. Por eso es que se le ha hecho muy importante que se le llamara para este próximo mundial que comenzará en pocas semanas en el país asiático de Qatar.

Y es que, como ha mostrado el propio jugador catalán del club azulgrana, se siente con muchas fuerzas y con muchas ganas; ya que aunque todavía pone en duda su presencia práctica dentro del campo de juego si es que hay partidos con gran valor en juego, cree que puede dar una gran visión de juego a los más jóvenes de la Selección Española.

Declaraciones de Jordi Alba antes de comenzar el Mundial de Qatar 2022; va con todas para ganar, según lo explicado a ‘Mundo Deportivo’

«De reivindicar nada. Está claro que es una llamada importante para cualquier jugador. Más para mí, que llevo muchos años en la selección. Esta temporada estoy jugando menos en el Barcelona, pero cuando lo estoy haciendo me estoy sintiendo muy cómodo. Esta llamada de Luis me viene fenomenal para seguir en esta línea e intentar ayudar a todos los compañeros».

«A los que han jugado menos Mundiales o a lo que no han disputado ninguno. Me siento con fuerzas y muchas ganas. Ganarlo, como cualquiera que vaya a la selección. Es un reto importante para nosotros, tenemos un gran equipo, aunque será difícil porque hay grandes selecciones. A nivel individual, el mismo objetivo que a nivel colectivo, ganar el Mundial».

Declaraciones de Jordi Alba antes de comenzar el Mundial de Qatar 2022
Declaraciones de Jordi Alba antes de comenzar el Mundial de Qatar 2022.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.