Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 noviembre 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Jordi Alba previas al Barça vs Benfica jornada 5 Liga de Campeones 2021 y 22

Declaraciones de Jordi Alba previas al Barça vs Benfica jornada 5 Liga de Campeones 2021 y 22. El lateral izquierdo del FC Barcelona, Jordi Alba habló antes de jugar contra el Benfica.

«Xavi siempre ha vivido el fútbol con mucha intensidad. El otro día se vio, creo que el partido contra el Espanyol, fue en un partido muy bueno y tenemos que seguir trabajando en esta línea.»

Declaraciones de Jordi Alba previas al Barça vs Benfica jornada 5 Liga de Campeones 2021 y 22: «Xavi es la persona adecuada para coger el mando»

«Xavi es la persona adecuada para coger el mando. Es una motivación tenerlo como entrenador. Ayudará muchísimo a los jóvenes, y hará crecer al vestuario. Ya se ha visto que ha conseguido cambiar el chip y eso irá a más».

«Claro que somos conscientes, hace 3 días lo todo lo veíamos oscuro, ahora dependemos de nosotros para pasar a los octavos de final. Sabemos lo que tenemos que hacer, lo que el míster quiera, la gente va a responder, el público va a ser fundamental, como está siendo a lo largo de la temporada».

Kun Agüero: «No tiene que ser nada fácil». «El está animado es un tío muy positivo, creo que al final, nos anima él a nosotros que nosotros a él». «Le mandamos todo el apoyo del mundo».

Declaraciones de Jordi Alba previas al Barça vs Benfica jornada 5 Liga de Campeones 2021 y 22
Jordi Alba
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.