Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 febrero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Jordi Alba previas al Barça vs PSG ida octavos Liga de Campeones 2020 y 21

Declaraciones de Jordi Alba previas al Barça vs PSG ida octavos Liga de Campeones 2020 y 21. El lateral izquierdo del FC Barcelona habló antes del partido contra el PSG.

Las sensaciones son buenas, pero en esta eliminatoria no hay favoritos. Será un partido difícil. Hay que jugar con gran intensidad los dos partidos». «Son opiniones. Hay que respetarlas. En el campo se verá quién es mejor».

Declaraciones de Jordi Alba previas al Barça vs PSG ida octavos Liga de Campeones 2020 y 21: «Las sensaciones son buenas, pero en esta eliminatoria no hay favoritos»

«Es una pieza fundamental en el equipo. Un jugador importantísimo. Con gran trayectoria. También crea un buen ambiente en el vestuario. La decisión será del míster. Pero hay otros futbolistas también importantes».

Leo Messi y el PSG: «Si tuviera yo claro su futuro tampoco lo diría. Está comprometido al cien por cien con el Barcelona. Ojalá ganemos algún título. Ya decidirá a final de temporada. Lo que digan otros clubs o jugadores, no le prestamos atención. Hay muchas opiniones, se habla mucho, pero la última palabra es suya. La decisión será bien pensada y meditada. Será la que él crea mejor. Soy mucho mejor cuando él está en el campo, y eso lo piensan también todos los compañeros. Con Leo, somos mucho mejores y más fuertes. Ojalá se quede muchos años, pero es su determinación y habrá que respetarla. Su cabeza está ahora en el Barça, se ve en cada partido».

Neymar: «Su baja es muy importante, es mejor que no jueguen jugadores como él en el equipo contrario. También es importante la baja de Di María. El PSG tiene futbolistas importantes que tendrán un nivel parecido. La eliminatoria será disputada y se decidirá por pequeños detalles. También tenemos nosotros bajas importantes».

Ronald Koeman: «La idea del míster siempre ha sido la misma.Vino gente nueva y no es fácil. Estamos en buena dinámica, pero si no estamos al cien por cien nos puede ganar cualquiera. Está haciendo un buen trabajo, con los nuevos y con los que llevamos más tiempo. Lo que importa es ganar».

6-1: «Tiene mucha importancia, pero no es especial. Es un gran partido. La remontada fue bonita para todos, pero es un encuentro diferente, otra eliminatoria. La idea de ellos es la misma de entonces, pero estos últimos años se ha reforzado muy bien y hay que tenerlo en cuenta. Es el subcampeón».

Temporada: «Estamos vivos en todas las competiciones. Estamos haciendo una buena Liga en los últimos meses, la Copa ya la abordaremos, y en Champions estamos ahí. La eliminatoria será ajustada y bonita. El nivel está muy ajustado. Ojalá levantemos algún título. Tenemos esa ilusión. Queremos que el Barça esté en lo más alto».

Declaraciones de Jordi Alba previas al Barça vs PSG ida octavos Liga de Campeones 2020 y 21
Jordi Alba
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.