Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 enero 2023 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Jordi Alba previas al Clásico Real Madrid vs Barça semifinales Supercopa de España 2022

Declaraciones de Jordi Alba previas al Clásico Real Madrid vs Barça semifinales Supercopa de España 2022. El lateral habló antes de jugar contra el Real Madrid.

Para Jordi Alba ganar al Real Madrid sería: «Un punto de inflexión y significará un buen momento para «saber de qué pasta está hecho este equipo».

Declaraciones de Jordi Alba previas al Clásico Real Madrid vs Barça semifinales Supercopa de España 2022: «Un punto de inflexión»

«Cuando llegó al Barça, la gente se ilusionó mucho. Ha hecho historia en el club como jugador y se han visto cosas diferentes como entrenador está en buena línea pero al final esto va de títulos y es el deseo de todos. Veo al equipo muy unido, creo que nos merecimos este título».

Ter Stegen: «Es un porterazo, nos da mucha seguridad y demostró una vez más que es el mejor del mundo. Nos alegramos por él y estaba contento». «Pero yo sí le he marcado algún gol de penalti».

Busquets: «Es una persona muy especial, tenemos una amistad muy grande, también nuestras familias y para mi es único, una leyenda del club que se merece todo lo bueno que le pase. Es una pasada, una barbaridad cumplir 700 partidos y tiene ganas de conseguir su primer título como capitán»

Declaraciones de Jordi Alba previas al Clásico Real Madrid vs Barça semifinales Supercopa
Jordi Alba / FCB

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.