Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 enero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Jordi Alba tras el Athletic 2-3 Barça

Declaraciones de Jordi Alba tras el Athletic 2-3 Barça. El lateral izquierdo del FC Barcelona habló para Movistar + tras el partido contra el Athletic Club.

Remontar: «Siempre cuesta y más contra un equipo tan complicado como este. Una jugada buena de todo el equipo, tanto defensivamente como ofensivamente. Los dos goles de Leo nos ha dado tranquilidad. Me quedo con el trabajo de todo el equipo.»

Declaraciones de Jordi Alba tras el Athletic 2-3 Barça: «Los buenos jugadores siempre se entienden»

Siempre hemos querido remontar, pero no siempre lo podemos hacer. El equipo ha jugado un buen partido, por suerte hemos podido a marcar rápida y encarar el partido.

Conexión Pedri-Messi: «Los buenos jugadores siempre se entienden, Leo ya sabemos la calidad que tiene. Pedri, no lo conocíamos tanto. Pero es una chaval con la cabeza amueblada y es muy humilde, que eso es muy importante cuando vienes a un equipo como el Barça y sabe escuchar a los que ya llevamos mucho tiempo. Es un jugador con una calidad inmensa. Está jugando muchos minutos y se lo merece.»

Liga: «Sabemos que hemos fallado más de la cuenta. Quizás el Atlético de Madrid está más firme. A los demás equipos nos cuesta.»

Declaraciones de Jordi Alba tras el Athletic 2-3 Barça
Jordi Alba celebra uno de los goles del Barça
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.