Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 febrero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Jordi Alba tras el Barça 1-1 Cádiz

Declaraciones de Jordi Alba tras el Barça 1-1 Cádiz. El jugador de Hospitalet, fue muy autocrítico y señala a los jugadores como los culpables de la situación.

«Es culpa nuestra. Muy jodidos. Un partido que teníamos dominado. Sabíamos que se cerraban mucho y en una jugada aislada… Es una lástima. Los culpables somos nosotros. Era una oportunidad única».

Declaraciones de Jordi Alba tras el Barça 1-1 Cádiz: «Es culpa nuestra»

«Queda mucho pero no se pueden escapar estos puntos. Hoy era una oportunidad única. No hay excusas. Es una lástima. Hay que recapacitar y mejorar. Esto no se puede aceptar».

«Están muy bien trabajados. Allí ya nos ganaron. Sabíamos que se encerrarían. No hay excusas. Es una lástima».

«Tenemos que seguir, somos el Barça. Hay que seguir en las tres competiciones, pero hoy ha sido una lástima. Teníamos una oportunidad única. Lo hemos intentado». Sentenció Jordi Alba.

Declaraciones de Jordi Alba tras el Barça 1-1 Cádiz
Jordi Alba presionado por Negredo
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.