Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 abril 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Jordi Alba tras el Barça 1-2 Granada

Declaraciones de Jordi Alba tras el Barça 1-2 Granada. El lateral izquierdo del FC Barcelona habló tras el partido contra el Granada, en el que el Barça se dejó tres importantes puntos.

«Estamos muy jodidos. Estamos muy tocados por este resultado. En dos llegadas, dos goles y ahora intentar ganar los cinco que quedan.»

Declaraciones de Jordi Alba tras el Barça 1-2 Granada: «Estamos muy jodidos»

«Bueno, lo que te he dicho antes, han llegado dos veces y nos han metido dos goles. Teníamos que sentenciar antes, teníamos que meter otro gol para ir más tranquilo, es un palo muy duro.»

«Ganando los cinco partidos que quedan. Estamos haciendo un buen año, teníamos la oportunidad de ser líderes, pero la hemos perdido.»

«Como antes de este partido, la dinámica está siendo buena, nos ha faltado el partido y estamos muy jodidos y no queda otra que levantarse.»

Declaraciones de Jordi Alba tras el Barça 1-2 Granada
Jordi Alba
Palabras relacionadas: , , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.