Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 noviembre 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Jordi Alba tras el Barça 2-0 Almería

Declaraciones de Jordi Alba tras el Barça 2-0 Almería. El lateral izquierdo del Barça habló tras el partido contra el Almería.

«He sentido pena. Estoy agradecido por todo lo que nos ha dado a todos los culés. Ha hecho muchísimo por el club. Al final es una pena. Se va a notar su ausencia. No sólo en lo futbolístico, sino en lo humano. Es ley de vida».

Declaraciones de Jordi Alba tras el Barça 2-0 Almería: «Me conformaría con lo de Geri, está claro»

«Se ha dejado el alma en cada partido. Es una lástima. Se va una pieza importante del vestuario. Lo vamos a echar muchísimo de menos. La gente se da cuenta y es consciente de todo lo que le ha dado al Barcelona. A intentar ganar títulos para dedicárselos a él».

«No depende de mí tener una despedida así. Soy un culé de toda la vida. He tenido más o menos la misma trayectoria. Me conformaría con lo de Geri, está claro. El aficionado siempre nos ha respetado y cuando se va un jugador de esta calidad, se demuestra. Ojalá que cuando me vaya, que espero que sea lo más tarde posible, que sea como lo de Geri».

«La mentalidad del partido ha sido diferente. Nos jugábamos los tres puntos. No sabíamos que daría la noticia tan pronto. Fue un palo muy duro. Era un día difícil, diferente»

Declaraciones de Jordi Alba tras el Barça 2-0 Almería
Jordi Alba

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.