Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 mayo 2019 en Declaraciones

Declaraciones de Jordi Alba tras el Barça 2-0 Getafe

Declaraciones de Jordi Alba tras el Barça 2-0 Getafe. El jugador del FC Barcelona, Jordi Alba, lateral izquierdo del FC Barcelona se le vio muy afectado por el batacazo de Anfield contra el Liverpool.

“Antes del partido éramos los mejores y ahora estamos viejos y necesitamos sustitutos”, comentó el lateral del FC Barcelona con cierta ironía. “Aún no me explico cómo perdimos con el 3-0 a favor que llevábamos. Todos estamos jodidos, los primeros somos nosotros”.

Declaraciones de Jordi Alba tras el Barça 2-0 Getafe: “Cuando estamos mal tenemos que dar la cara»

El lateral azulgrana señaló que “Es un fallo del equipo, en la jugada no veo lo que pasa”. Sobre el debate de si Ernesto Valverde debe o no continuar al frente del banquillo del Barça la próxima temporada, Alba fue contundente. “Personalmente me ha dado la vida y espero que siga con nosotros”.

Asumido el fiasco de Liverpool, Jordi Alba consideró que eran los jugadores que habían caído en Anfield los que debían estar hoy ante el Getafe. “Cuando estamos mal tenemos que dar la cara como hemos intentado hacer hoy porque somos los que representamos al equipo”.

Declaraciones de Jordi Alba tras el Barça 2-0 Getafe

Declaraciones de Jordi Alba tras el Barça 2-0 Getafe

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.