Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 abril 2019 en Declaraciones

Declaraciones de Jordi Alba tras el Barça 2-1 Real Sociedad

Declaraciones de Jordi Alba tras el Barça 2-1 Real Sociedad. El lateral izquierdo del FC Barcelona se ha convertido en el héroe del partido, consiguiendo el gol decisivo que ha dado los tres puntos contra la Real Sociedad.

Jordi Alba ha marcado el gol definitivo, del FC Barcelona, un gol que le ha dado 3 puntos muy valiosos al Barça, que está a dos victorias de ganar la Liga Santander. El crack español, hizo un golazo en el que Gerónimo Rulli poco tuvo que hacer.

Declaraciones de Jordi Alba tras el Barça 2-1 Real Sociedad: «Yo he escuchado aplausos a Coutinho»

«Hoy ha costado un poquito, veníamos de un gran esfuerzo del otro día». «El equipo lo que quiere es ser campeón. Hay que darle valor al trabajo y a la dedicación de todos». «Yo he escuchado aplausos a Coutinho. Es un jugador importante y el otro día marcó un golazo, me quedo con eso».

Jordi Alba ha querido dar a entender que el partid de hoy ha sido muy complicado. Además de eso, ha defendido a su compañero Philippe Coutinho, diciendo que ha escuchado los aplausos de los aficionados del FC Barcelona en el Camp Nou.

Declaraciones de Jordi Alba tras el Barça 2-1 Real Sociedad

Declaraciones de Jordi Alba tras el Barça 2-1 Real Sociedad

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.