Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 febrero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Jordi Alba tras el Barça 3-0 Elche

Declaraciones de Jordi Alba tras el Barça 3-0 Elche. El lateral izquierdo del FC Barcelona habló tras el partido contra el Elche.

«Si a nivel anímico nos ayuda muchísimo. Creo que aún dependen de los partidos que hagamos para poder ganar la Liga. Duro el empate contra el Cádiz. Hoy en la primera parte nos ha costado muchísimo. En la segunda parte hemos estado mejor.»

Declaraciones de Jordi Alba tras el Barça 3-0 Elche: «El nivel se ha igualado»

Segunda parte: «Ensegudia hemos metido el 1-0 y se crean más espacios que si vas 0-0. La primera parte nos ha costado mucho y la segunda parte mejor.

Ocasiones: «Claras, claras no hemos tenido muchísimas hoy. Las dos de Leo nos han dado mucha tranquilidad. Contentos por el partido contra un rival complicado.»

Esfuerzo: «La energía siempre está ahí, sobre todo la gente que llevamos más tiempos. Los jóvenes se sientan bien. El nivel se ha igualado muchísimo hay que trabajar mucho para conseguir resultados.»

Hay Liga: «Siempre lo hemos dicho hay Liga. Sabemos que desde fuera una semana hay y otra semana hoy. El que menos falle se llevará esta Liga tan competida.»

Declaraciones de Jordi Alba tras el Barça 3-0 Elche
Jordi Alba / Movistar+
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.