Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 marzo 2019 en Declaraciones

Declaraciones de Jordi Alba tras el Barça 5-1 Olympique

Declaraciones de Jordi Alba tras el Barça 5-1 Olympique. El lateral del FC Barcelona mandó un mensaje a los que no se alegran de que el Barça gane en la Liga de Campeones y los logros de que se hagan desde el equipo culé.

En declaraciones al programa ‘El Larguero’ de la SER, el lateral barcelonista explicó que «nos pone la Champions, pero nos ponen todas las competiciones. En la Champions están los mejores de Europa, pero en la Liga está la regularidad».

Declaraciones de Jordi Alba tras el Barça 5-1 Olympique: «Desde algunas zonas de España se da poco valor a lo que hacemos»

Al analizar el partido, el defensa catalán comentó que «hemos salido enchufadisimos desde el principio y hemos sido superiores». De cara al sorteo de los cuartos de final que se celebra el próximo viernes en Nyon, Alba no mostró preferencias por ninguno de los siete posibles rivales. «El que toque, al final todos los rivales son complicados. Intentaremos afrontarlo de la mejor manera. Todos los rivales son duros y difíciles. A ver el que toca», se limitó a comentar.

Jordi Alba se quejó de que «creo que en ocasiones a este equipo se le ha dado poco valor, es lo que pienso. Desde algunas zonas de España se da poco valor a lo que hacemos. Ojalá podamos ganarlo todo». No precisó a dónde se refería. «Hay de todo, no digo que sean todos los que no nos valoran, pero en una temporada mala como la de algún rival que ya sabéis, a nosotros nos hubieran dado por todos lados, igual que cuando ganamos se buscan preguntas que no entiendo».

Declaraciones de Jordi Alba tras el Barça 5-1 Olympique

Declaraciones de Jordi Alba tras el Barça 5-1 Olympique

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.