Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 noviembre 2020 en Declaraciones

Declaraciones de Jordi Alba tras el Barça 5-2 Betis

Declaraciones de Jordi Alba tras el Barça 5-2 Betis. Jordi Alba habló tras el partido contra el Real Betis, en el que Barça goleó.

Ocasiones: «Bueno, te da rabia, así es el fútbol, no hemos tenido suerte con el penalti, al palo en la ocasión, luego la que hemos tenido en la segunda la hemos metido.»

Declaraciones de Sergi Roberto tras el Barça 5-2 Betis: «Leo Messi es el mejor del mundo y con mucha diferencia»

Laterales: «Bueno, sabemos la importancia que tiene los laterales en el juego del Barça, tenemos la libertad de subir a la ataque, los equipos se cierran bien atrás.

Defensa: «Creo que no nos han llegado muchas ocasiones, esta temporada, estamos mejor, nos tienen que llegar porque estamos hablando de una liga que todos te pueden llegar y crear dificultades.»

Leo Messi: «La calidad está ahí, yo y todo el equipo y este en el cambio, el mejor jugador del mundo con mucha diferencia, hoy ha sido una decisión del míster., Yo personalmente pienso que somos mejores, no sé si le pasaba algo.»

https://streamyard.com/vmwu7k9uad
Jordi Alba
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.