Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 mayo 2022 en Declaraciones por Redacción ODSC

Declaraciones de Jordi Alba tras el partido contra el Betis

Declaraciones de Jordi Alba tras el partido contra el Betis. Jordi Alba ha sido el gran pichichi del partido contra el Betis, lo que ha llevado a que se le haya buscado por el gran partido que ha realizado contra el Betis para asegurar las plazas de la Champions League.

«Lástima que hemos empezado a ganar tarde. Hemos ido mejorando pero hemos llegado tarde a esta Liga. El Barcelona debe luchar por todo. Ahora el objetivo es quedar segundos para ir a la Supercopa. Ya tenemos la Champions».

Declaraciones de Jordi Alba tras el partido contra el Betis; muy contento por el gol de último momento

«Como estamos jugando sí le podíamos competir al Madrid. Aun así, ha ganado la Liga el más regular y constante. Se la han llevado merecidamente. El año que viene lucharemos por todos los objetivos. Empezamos de cero el año que viene e intentar ganar la Liga».

«Ansu tiene gol. Es muy joven y lo tiene. La primera o segunda que ha tenido la ha metido. Es una garantía. Nos va a dar muchísimo. Nos alegramos por él. Veo claro el disparo pero ha entrado bien. Puede entrar a gol o irse muy arriba. Por suerte ha entrado».

Declaraciones de Jordi Alba tras el partido contra el Betis
Declaraciones de Jordi Alba tras el partido contra el Betis.

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.