Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 marzo 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Jordi Alba tras pasar a la final de la Copa del Rey 2021

Declaraciones de Jordi Alba tras pasar a la final de la Copa del Rey 2021. Jordi Alba explicó que con la remontada ante el Sevilla el equipo demostró que es «una gran piña» y que ha «creído» para clasificarse para la final de la Copa del Rey.

«El otro día (ante el Granada) fui yo quien consiguió forzar la prórroga y hoy ha sido Piqué. Hemos demostrado que somos una gran piña dentro de las dificultades».

Declaraciones de Jordi Alba tras pasar a la final de la Copa del Rey 2021: «Siempre ha ido de cara con los jugadores y está haciendo un gran trabajo»

Ronald Koeman: «siempre ha ido de cara con los jugadores y está haciendo un gran trabajo».

No descarta poder remontar la eliminatoria en París: «En Champions está muy complicado pero saldremos a competir y hacer un buen partido».

Títulos: «Hemos creído hasta el final, esto nos da una inyección de moral grande. Vamos a jugar una final y hay que ganarla».

Declaraciones de Jordi Alba tras pasar a la final de la Copa del Rey 2021
Jordi Alba

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.