Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 noviembre 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Jordi Cruyff tras el Barça 2-0 Almería

Declaraciones de Jordi Cruyff tras el Barça 2-0 Almería. El ejecutivo del FC Barcelona habló tras el partido contra el Almería.

«Era importante jugar bien y ganar hoy». «Creo que todos miramos a Piqué y nos damos cuenta de que ha cumplido absolutamente todos los sueños que haya tenido desde pequeño. Muchos años, muchos títulos, una personalidad impresionante. Recuerdo cuando llegó a Mánchester, yo me iba. Tan jovencito… y aquí estamos, muchos años después».

Declaraciones de Jordi Cruyff tras el Barça 2-0 Almería: «Era importante jugar bien y ganar hoy»

«Después de tantos años, uno se va. Lo que dice Piqué es algo que es en la vida. Es súper inteligente, dentro y fuera del campo. Sabe cuándo es el momento. Es un tipo que ha tenido una carrera de ensueño dentro y fuera del campo. Todos lo tenemos que admirar».

«Habrá que preguntarle lo que quiere decir. Es una persona vinculada al deporte, al fútbol, a los negocios. Tiene un club en Segunda. Le gustan esos retos. Ya está en el fútbol con el Andorra».

Declaraciones de Jordi Cruyff tras el Barça 2-0 Almería. El ejecutivo del FC Barcelona habló tras el partido contra el Almería.
Jordi Cruyff

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.