Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 octubre 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Jordi Cruyff tras el Valencia 0-1 Barça

Declaraciones de Jordi Cruyff tras el Valencia 0-1 Barça. El directivo azulgrana estaba feliz tras el triunfo conseguido sobre la campana.

«El equipo lo ha intentado desde el principio. En la primera parte, tuvimos más llegadas y en el momento menos esperado ha llegado un gol de un jugador del que ya sabemos que marca cuando menos te lo esperas. El remate fue casi acrobático. Una victoria muy difícil, pero muy importante».

Declaraciones de Jordi Cruyff tras el Valencia 0-1 Barça: «De esos 9 con los que la diferencia es irte con un punto o con tres»

Lewandowski: «Es cierto que tiene un historial donde ha demostrado esa cualidad especial que tiene. Saca un remate así de un centro que parece que no llega, pero él llega… Estoy encantado de tenerlo, es de esos 9 con los que la diferencia es irte con un punto o con tres».

Cómo está el ánimo del equipo: «La respuesta más importante después de una decepción es cómo te levantes. El equipo ha competido».

Declaraciones de Jordi Cruyff tras el Valencia 0-1 Barça
Robert Lewandowski con la cúpula

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.