Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 febrero 2020 en Declaraciones

Declaraciones de Jordi Mestre sobre la vuelta de Neymar y cuando se pudo fichar a Morata

Declaraciones de Jordi Mestre sobre la vuelta de Neymar y cuando se pudo fichar a Morata. El ex vicepresidente del FC Barcelona habló sobre la vuelta de Neymar.

La salida de Neymar del Barcelona: «Nadie sabía que se iría porque no se lo dijo a absolutamente nadie del club. Luego, al poco tiempo lloró de arrepentimiento y nos hacía llegar su deseo de regresar».

Declaraciones de Jordi Mestre sobre la vuelta de Neymar y cuando se pudo fichar a Morata: «Volvería a traer a Neymar»

¿Volvería a fichar a Neymar?: «Desde el punto de vista emocional por cómo se fue, no. Desde el punto de vista deportivo, sí. Si Neymar volviera tendría que hacer un acto de contrición, retirar la demanda contra el club, fustigarse, pedir perdón, asumir su error y, por supuesto, llevar una vida casi monacal».

La polémica Abidal-Messi: «Creo que a Messi y Abidal les supo mal lo que pasó y lo último que querrían sería perjudicar al equipo y al club». Su dimisión como vicepresidente deportivo: «Yo dimití por una cuestión de principios personales. Los comentarios eran contra Pep Segura y yo aposté fuerte por él. Me sentí implícitamente cuestionado y decidí salir.»

Opción de Morata cuando el club fichó a Boateng: «Sí, igual que en su día se habló insistentemente de traer a Courtois y se trajo finalmente a Ter Stegen por criterio de Zubizarreta. Siguiendo la opinión de los profesionales, traer a Morata hubiese creado un posible conflicto en el vestuario. Hubiese querido jugar y no ser suplente».

Declaraciones de Jordi Mestre sobre la vuelta de Neymar y cuando se pudo fichar a Morata
Jordi Mestre
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.