Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 noviembre 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Jorge Jesús previas al Barça vs Benfica jornada 5 Liga de Campeones 2021 y 22

Declaraciones de Jorge Jesús previas al Barça vs Benfica jornada 5 Liga de Campeones 2021 y 22. El entrenador del Benfica habló antes de jugar contra el Barça.

«Pese al cambio de entrenador, no espero un equipo con ideas distintas en cuanto al sistema. Teniendo formación en la cantera, ya sabes la idea de ese equipo. Tanto Koeman como Xavi juegan con un 4-3-3 y luego cada técnico elige jugadores. Con la llegada de Xavi hay un ambiente favorable y hace que el equipo esté más confiando. Con Koeman o Xavi, sigue siendo un gran equipo, con jugadores ofensivos que pueden desequilibrar. Además, juegan en casa y eso lo hace mas difícil. Con 70.000 o 80.000 espectadores es favorable al Barça, pero también para el Benfica porque a los grandes jugadores les gusta jugar con un estadio bonito y con muchos aficionados».

Declaraciones de Jorge Jesús previas al Barça vs Benfica jornada 5 Liga de Campeones 2021 y 22: «Hay un ambiente favorable y hace que el equipo esté más confiando»

«Podría preguntarme lo contrario, en caso de victoria el Benfica sería… pero las preguntas siempre son por la parte negativa y no por la positiva. Lo que importa ahora es que el Benfica cuando hubo el sorteo de Champions, el 90 por ciento decía que Barcelona y Bayern estarían y, a falta de dos partidos, tenemos la oportunidad. Es una final para los dos equipos. Este partido no va a interferir en mi contrato».

«Mañana si el Benfica empata 0-0 puede ser una ventaja, esperando el partido del Bayern contra el Barça. El resultado sería más negativo para el Barcelona. El Barça tiene mucha posesión del balón, y su entrenador apuesta por ello. En casa ganamos 3-0 y eso lo pueden hacer pocos equipos del mundo. Si perdemos, se acabó, si empatamos dependerá del Bayern y si ganamos estaremos cerca».No estamos disputando una fase con un adversario cualquiera, es candidato al título de la Champions».

«Será más difícil que en casa, pero nuestra idea será la misma. La calidad del equipo del Barça puede sacarnos de nuestra presión».

Declaraciones de Jorge Jesús previas al Barça vs Benfica jornada 5 Liga de Campeones 2021 y 22
Jorge Jesús

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.