Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 abril 2019 en Declaraciones

Declaraciones de Jorge Valdano sobre el Barça y el Real Madrid

Declaraciones de Jorge Valdano sobre el Barça y el Real Madrid. El que fuera entrenador del Real Madrid y ahora comentarista habló en ‘El Transistor’ de Onda Cero y repasó la actualidad del Real Madrid. Isco, fichajes, la Liga de Campeones.

El argentino no eludió ninguno de los temas más candentes que rodean al cuadro blanco en este final de temporada. La llegada de Zidane supone abrir un nuevo proyecto de cara a la próxima campaña y ello pasa por la carpeta de fichajes y salidas.

Declaraciones de Jorge Valdano sobre el Barça y el Real Madrid: «El Barça, el claro favorito»

“Pogba me gusta pero no me entusiasma. No me parece comparable, por sus formas de jugar, a Eriksen. Pogba siempre me ha dejado la duda de si juega al fútbol con la suficiente pasión”. “El Real Madrid necesita claridad arriba, que le aumenten peligro a la jugada cuándo tienen el balón. Y esos son jugadores como Eriksen o Hazard”. El Madrid, según Valdano, necesita fichar: “Tienen que venir nombres propios este verano que le den un salto de calidad y un salto de pasión. Este verano va a ser larguísimo”.

A pesar de la llegada de Zidane, nadie puede asegurar que Isco sea jugador blanco la próxima temporada. “No sé si Isco va a estar en el Real Madrid la próxima campaña”. Sobre su favorito en la Liga de Campeones: “Para mí el Barcelona es favorito para ganar la Champions pero no el claro favorito. Veo muy fuerte al Liverpool, un punto menos a la Juventus y veremos el Manchester City”.

Declaraciones de Jorge Valdano sobre el Barça y el Real Madrid

Declaraciones de Jorge Valdano sobre el Barça y el Real Madrid

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.