Orgulloso del Fútbol

Publicado el 31 diciembre 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Joselu tras el Barça 1-1 Espanyol

Declaraciones de Joselu tras el Barça 1-1 Espanyol. El delantero del RCD Espanyol habló tras el partido contra el Barça.

«La sensación es muy bonita. Sabíamos que sería muy difícil tras las dificultades de las últimas 24 horas. Va por esa gente que no ha podido ni traer su camiseta hoy a este estadio».

Declaraciones de Joselu tras el Barça 1-1 Espanyol: «Va por esa gente que no ha podido ni traer su camiseta hoy a este estadio»

«La expulsión la vieron y corrigieron. Estos partidos son difíciles de arbitrar. Lo que importa es el resultado. Hubo muchas interrupciones porque hubo muchas faltas, pero nosotros teníamos que plantear nuestro partido».

«Me alegro mucho por Álvaro. Ha demostrado que es un grandísimo portero. Somos una piña. Hacemos un grupo increíble. Esto es el Espanyol y hay que seguir».

Declaraciones de Joselu tras el Barça 1-1 Espanyol
Frenkie De Jong y Joselu / FCB
Palabras relacionadas: , , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.