Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 diciembre 2019 en Declaraciones

Declaraciones de Josep María Bartomeu sobre el futuro de Ernesto Valverde

Declaraciones de Josep María Bartomeu sobre el futuro de Ernesto Valverde. El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, en una entrevista a ‘El Suplement’ de Catalunya Ràdio explicó que el futuro de Ernesto Valverde se decidirá en Primavera.

El FC Barcelona parece que tiene muy claro cuando se va a decidir si Ernesto Valverde continua o no en el equipo azulgrana. “Tiene contrato hasta 2021, pero la próxima primavera hay la opción de la cláusula de salida por ambas partes”, indicó.

Declaraciones de Josep María Bartomeu sobre el futuro de Ernesto Valverde: «La próxima primavera hay la opción de la cláusula de salida por ambas partes”

Josep María Bartomeu, consciente de la exigencia de ser técnico del Barcelona, reconoció que la continuidad de Ernesto Valverde “depende de muchas variables. Los últimos entrenadores han tenido etapas cortas. El esfuerzo y el agotamiento es elevado. Está ilusionado para que salga bien esta temporada”.

«Es feliz, lo que los entrenadores están todos muy serios. La responsabilidad de llevar al Barça es enorme”. Y añadió: “Pocos clubes exigen tanto como el Barça. No hay opción. O ganas todo o no eres bueno. Pero fuera de cámaras, Valverde es una persona entrañable, muy bromista, pero reímos mucho”. Dijo Bartomeu

Declaraciones de Josep María Bartomeu sobre el futuro de Ernesto Valverde
Josep María Bartomeu y Ernesto Valverde
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.