Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 abril 2019 en Declaraciones

Declaraciones de Josep María Bartomeu sobre el futuro de Leo Messi

Declaraciones de Josep María Bartomeu sobre el futuro de Leo Messi. El Presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, ha dejado muy claro en el programa del ‘El Rondo’ que Leo Messi no se irá del Barça y lo quiere dejar todo atado y bien atado.

Josep María Bartomeu lo tiene claro: “por los estatutos yo no podré seguir como presidente más allá de 2021, pero quiero dejar a Messi renovado y seguirá”. El argentino firmó su último contrato hasta el 30 de junio de 2021, con una cláusula de rescisión de 700 millones de euros.

Declaraciones de Josep María Bartomeu sobre el futuro de Leo Messi: “A Messi le podríamos poner un euro de cláusula y no se iría. Es del Barça”

“La renovación de por vida con Messi pasará el día que hablemos, lleva toda su vida aquí, más tiempo que en Argentina y su vida estará ligada al Barça. Será igual que Pelé en el Santos”, comentó. Tras una broma sobre una supuesta oferta del Madrid a Messi, respondió que “A Messi le podríamos poner un euro de cláusula y no se iría. Es del Barça”.

Sobre esa “linda copa’ que desea (la Champions), señaló que “Messi expresó el deseo de los aficionados con lo de la Copa linda. La Liga es más importante, pero queremos la Champions y todos los títulos”.

Declaraciones de Josep María Bartomeu sobre el futuro de Leo Messi

Declaraciones de Josep María Bartomeu sobre el futuro de Leo Messi

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.