Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 febrero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Julen Lopetegui previas al Sevilla vs Barça ida semifinales Copa del Rey 2021

Declaraciones de Julen Lopetegui previas al Sevilla vs Barça ida semifinales Copa del Rey 2021. El técnico vasco habló antes del partido contra el Barça.

«Están en un buen momento, no sólo Messi, hay jugadores a un nivel muy alto y el nivel que tienen es evidente. Están en un buen momento, pero nosotros también. Se verá un buen partido de fútbol con el aliciente y la exigencia de una semifinal». «El Barcelona es un muy buen equipo, más Messi. Es un equipo muy bueno al margen de tener al mejor jugador del mundo. Creo que tiene la mano del entrenador, es muy reconocible, está haciendo un muy buen trabajo».

Declaraciones de Julen Lopetegui previas al Sevilla vs Barça ida semifinales Copa del Rey 2021: «Están en buen momento, pero nosotros también»

«Los partidos quedan lejos, son momentos diferentes y aunque el rival es el mismo, ni ellos ni nosotros somos los mismos. Los equipos van evolucionando y están en un buen momento y nosotros con la confianza de afrontar un partido de semejante envergadura con la mejor de nuestras caras. Vamos con la ilusión por bandera ante este reto».

Plantilla: «La ilusión nos la generan todas las competiciones en las que estamos. Ahora toca una semifinal de Copa ante un equipo como el Barcelona y aunque no lo fuera, es la ilusión de jugar una semifinal e intentar estar lo más preparados posibles».

Copa del Rey: «Están diseñadas de la mejor manera, y dentro de las circunstancias de una temporada atípica. Nosotros nos adaptamos, no pierdo energías en un formato mejor o peor. Mañana afrontamos la primera de las dos finales de esta semifinal».

Declaraciones de Julen Lopetegui previas al Sevilla vs Barça ida semifinales Copa del Rey 2021
Julen Lopetegui

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.