Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 febrero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Julen Lopetegui previas al Sevilla vs Barça jornada 25 Liga Santander 2020 y 21

Declaraciones de Julen Lopetegui previas al Sevilla vs Barça jornada 25 Liga Santander 2020 y 21. El entrenador del Sevilla habló antes del choque contra el Barça.

Partido: «No miramos otro duelo que no sea el que tenemos delante. Tenemos que concentrarnos en lo que tenemos que hacer mañana ante un equipo que nos obligará a hacer un partido mejor que el que hicimos. Ha recuperado futbolistas en todos los niveles y unido a la calidad que tienen, hay poco más que decir. No tengo ninguna duda que tendremos un gran rival enfrente».

Declaraciones de Julen Lopetegui previas al Sevilla vs Barça jornada 25 Liga Santander 2020 y 21: «Tienen en su plantilla al mejor futbolista de la historia que es Leo Messi»

Doble enfrentamiento: «Van a ser dos partidos muy diferentes. Todos los que han terminado te pueden servir como referencias para algunas cosas y otras que no has hecho bien. Igual que ellos. Trataremos todos de evolucionar en este segundo partido. Nos genera mucha ilusión, mucha exigencia y tenemos que estar preparados».

Cuesta ganar al Barça: «Eso habla de la calidad y fortaleza del equipo de mañana. El partido arrancará como arranque y nos dará lo que demos al partido. Al margen de la fortaleza, tienen en su plantilla al mejor futbolista de la historia que es Leo Messi».

Pendientes del partido: «No estoy pendiente de ningún foro mediático, sólo del trabajo en la ciudad deportiva y en el partido siguiente, y ese es el Barcelona. Pendientes de lo que tenemos que hacer. Las energías, y este año mucho más, son limitadas y las que hay se utilizan todas para lo único que te puede ayudar que es afrontar el siguiente partido».

Declaraciones de Julen Lopetegui previas al Sevilla vs Barça jornada 25 Liga Santander 2020 y 21
Julen Lopetegui y Leo Messi

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.