Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 septiembre 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Jules Koundé tras el Bayern 2-0 Barça

Declaraciones de Jules Koundé tras el Bayern 2-0 Barça. El jugador galo habló tras el partido entre el Bayern de Munich y el Barça.

“Hay decepción, frustración. Hicimos una primera parte muy buena, movimos bien el balón, creamos ocasiones muy claras, lamentablemente no conseguimos marcar.»

Declaraciones de Jules Koundé tras el Bayern 2-0 Barça: «Si hubiéramos metido nuestras oportunidades, habría sido diferente»

«En la segunda mitad tenemos la primera oportunidad, pero perdemos el foco en una jugada a balón parado, les dio mucha confianza. El segundo gol encajado rápido también nos duele. Se jugó en los detalles. Si hubiéramos metido nuestras oportunidades, habría sido diferente.»

«Hicimos un buen partido en general, seguiremos trabajando. Pudimos medirnos unos a otros, creo que dimos un buen desempeño, aunque no podemos estar satisfechos con este resultado. (Sobre el regreso de Robert Lewandowski a Munich) Había mucha expectativa, nos dio consejos. Lo único que falló fue un gol, pero hizo una muy buena actuación, nos relevó con su juego de espaldas, estuvo muy activo».

Declaraciones de Jules Koundé tras el Bayern 2-0 Barça
Jules Koundé
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.