Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 octubre 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Julian Nagelsmann tras el Barça 0-3 Bayern de Munich

Declaraciones de Julian Nagelsmann tras el Barça 0-3 Bayern de Munich. El entrenador del Bayern de Munich habló tras derrotar al Barça.

“No es mi trabajo evaluar al Barça”. “Ha mejorado, tiene un equipazo y juega muy bien ofensivamente. Seguro que hará una buena temporada en la Europa League”.

Declaraciones de Julian Nagelsmann tras el Barça 0-3 Bayern de Munich: «Seguro que hará una buena temporada en la Europa League”

“Por eso es un éxito para nosotros. La defensa ha trabajado muy bien y no hemos recibido ningún gol a pesar de que el Barça tiene unos atacantes muy buenos. Hemos estado muy bien en defensa hasta el punto de que no hemos concedido ni un disparo entre palos”.

“El rendimiento en el juego de ataque ha sido muy bueno. Necesitábamos paciencia, mantener la pelota y eso es lo que hemos hecho. La forma en que ganamos nos da mucha energía. No creo que el Barça esperara que fuéramos tan audaces. Pero tienes que hacer eso cuando juegas contra ellos. El equipo hizo una declaración de intenciones esta noche”.

“El ser primeros de grupo ya veremos lo que nos conlleva”. “Ganar todos los partidos de la fase de grupos es una señal para los demás”.

Declaraciones de Julian Nagelsmann tras el Barça 0-3 Bayern de Munich
Julian Nagelsmann
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.