Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 mayo 2019 en Declaraciones

Declaraciones de Jurgen Klopp tras el Liverpool 4-0 Barça

Declaraciones de Jurgen Klopp tras el Liverpool 4-0 Barça. El entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp habló tras la importante clasificación para la final de la Liga de Campeones. Para el germano ha sido uno de los 2 o 3 mejores partidos que ha visto nunca.

«una explicación» a la remontada casi imposible que consiguió el conjunto inglés, que perdió 3-0 el choque de ida en el Camp Nou. Sobre la gran victoria: «Fútbol. La mezcla del fútbol con la atmósfera sensacional de Anfield».

Declaraciones de Jurgen Klopp tras el Liverpool 4-0 Barça: «No sé como lo han podido hacer»

«No encuentro una explicación para lo que ha pasado en una noche mágica en la que la hinchada ha sido muy importante para nuestra victoria», afirmó. Preguntó por cuál es la razón por la que el Liverpool consiguió llegar a la final, su respuesta fue escueta: «Fútbol. Difícil de describir».

«Lo que pasó el día de Barcelona… no merecimos perder. Dije a los chicos que teníamos que volver a hacer lo mismo pero más. No sé como lo han podido hacer. Es de los tres mejores partidos que he vivido en mi carrera».

Declaraciones de Jurgen Klopp tras el Liverpool 4-0 Barça

Declaraciones de Jurgen Klopp tras el Liverpool 4-0 Barça

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.