Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 abril 2021 en Declaraciones

Declaraciones de Jürgen Klopp tras el Real Madrid 3-1 Liverpool

Declaraciones de Jürgen Klopp tras el Real Madrid 3-1 Liverpool. El técnico considera que será muy complicado remontar al Real Madrid

«No hemos merecido ganar, no hemos jugado bien. Es lo que me preocupa. Hemos perdido muchos balones. Hemos tenido inercia buena al inicio, pero la hemos perdido rápido. Hemos pasado por situaciones inesperadas. El punto positivo es que marcamos un gol».

Declaraciones de Jürgen Klopp tras el Real Madrid 3-1 Liverpool: «El 80% de la remontada ante el Barça lo hizo el público, ahora es diferente»

«No lo entiendo, era una falta clara. No ha estado bien y se lo he dicho. Le he dicho que era injusto y él no ha perdido el partido. Con un árbitro que hubiera estado bien habría sido suficiente. Parecía que el árbitro tenía algo en contra de mí».

«Cuando analizas al Madrid sabes que tienen un contragolpe muy rápido… y nos han hecho esas salidas. Hemos perdido demasiados balones y les hemos facilitado eso. Para ir a semifinales debes merecerlo y hoy no lo merecimos. Lo bueno es que toca otro partido»

«Contra el Barcelona perdimos 3-0 pero hicimos un gran partido, pero esta vez no. Ellos han sido mejores. Pero podemos ponerles en dificultades»

Sin público: «El 80% de la remontada ante el Barça lo hizo el público, ahora es diferente. Pero sí prometo que daremos el cien por cien para remontar y ya veremos qué pasa».

Declaraciones de Jürgen Klopp tras el Real Madrid 3-1 Liverpool
Jürgen Klopp

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.