Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 marzo 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Karim Benzema tras el Atlético de Madrid 1-1 Real Madrid

Declaraciones de Karim Benzema tras el Atlético de Madrid 1-1 Real Madrid. El delantero galo del Real Madrid marcó el gol del empate en el minuto 87.

Sobre el partido: «Hoy hicimos un buen partido, contra un equipo bueno, uno para ellos el primer punto y la segunda para nosotros y conseguimos un buen punto.»

Declaraciones de Karim Benzema tras el Atlético de Madrid 1-1 Real Madrid: «Cómo siempre podemos tener la Liga en nuestra cabeza»

Gol y hay Liga: «Estaba enfadado por no haber podido marcar por una buena parada del partido.» «Significa que no ha terminado nada de la Liga. Cómo siempre podemos tener la Liga en nuestra cabeza.

Posible penalti: «Creo que ha tocado con el brazo. Cuando el arbitro se va a mirar 90% es penalti, pero no fue así esta vez. Nuestra cabeza fría y metimos el gol del empate.»

«¿Falta gol?»: «No sé si falta gol, podemos meter más, porque ocasiones siempre tenemos.» Remató Karim Benzema,

Declaraciones de Karim Benzema tras el Atlético de Madrid 1-1 Real Madrid
Karim Benzema

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.