Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 marzo 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Keylor Navas tras eliminar el PSG al Barça

Declaraciones de Keylor Navas tras eliminar el PSG al Barça. El portero costarricense ha sido clave para poder eliminar al FC Barcelona.

“No es un secreto que si lo meten era una motivación extra pero al fallarlo ha sido una desilusión para ellos. Son cosas que pasan en el fútbol y estoy contento de haberlo parado. Se lo dedico a Sergio Rico y a su familia, que están pasando un momento complicado”.

Declaraciones de Keylor Navas tras eliminar el PSG al Barça: “No es un secreto que si lo meten era una motivación extra»

“Nunca se sabe por dónde puede chutar Leo porque ha chutado 60 penaltis o más pero tenía la sensación de que iba a cambiar respecto al otro partido y que iba a tirar al otro lado. Ha salido bien”.

“Estoy muy contento por haber ayudado a mi equipo. Estuve unos años en Madrid y lo pasé increíble ganando títulos. Tengo mucho cariño al club y a la afición pero esa es otra historia y ahora lo doy todo por el PSG”.

“Pochettino nos ha enseñado varios vídeos del partido en el descanso que han marcado la diferencia”.

Declaraciones de Keylor Navas tras eliminar el PSG al Barça
Keylor Navas
Palabras relacionadas: , , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.