Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 octubre 2022 en Declaraciones por Redacción ODSC

Declaraciones de Koundé tras el Valencia 0-1 Barça

Declaraciones de Koundé tras el Valencia 0-1 Barça. Jules Koundé ha logrado hacer hoy en el día de hoy un gran partido con el FC Barcelona. El jugador ha logrado psar desapercibido en un partido en el que el Barça continúa dando victorias in extremis de mala manera.

El jugador ex sevillista se ha notado con grandes carencias dentro del campo de juego; algo que ha acabado costándole muy caro el Barça por hacer un partido tan malo; aunque finalmente se haya podido salvar con el gol de Robert Lewandowski.

Declaraciones de Koundé tras el Valencia 0-1 Barça;

«Estamos en un camino un poco loco con tanto partido. Los que eligen arriba a veces no entienden o no se preocupan de los jugadores. Creo que hay demasiados partidos, pero nosotros no somos los que mandamos desafortunadamente. Se debería de pensar un poco más en los jugadores».

«Ilusión, alegría, porque ha sido un partido muy sufrido. No hicimos nuestro mejor encuentro con la pelota, perdimos bastantes balones, pero hay que dar crédito al Valencia que ha hecho buen partido».

Declaraciones de Koundé tras el Valencia 0-1 Barça
Declaraciones de Koundé tras el Valencia 0-1 Barça.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.