Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 agosto 2019 en Declaraciones

Declaraciones de Kylian Mbappé sobre la previsible salida de Neymar

Declaraciones de Kylian Mbappé sobre la previsible salida de Neymar. El delantero francés del PSG habló tras acabar el partido del PSG y sorprendió con la franqueza que habló, sobre un PSG sin Neymar. El galo no pudo ser más claro.

Kylian Mbappé cree que la salida de Neymar hará menos fuerte al PSG, el delantero francés, es ahora el auténtico líder del equipo galo y explicó que extrañará a Neymar. Algo que hace que se dé por hecho su salida del equipo galo, en este mercado de verano.

Declaraciones de Kylian Mbappé sobre la previsible salida de Neymar: «Sin él, no es lo mismo»

«No se puede mentir sobre la situación que está viviendo Neymar y ya se verá qué pasará, pero el PSG no es el mismo equipo sin Neymar», confesó con claridad Kylian Mbappé en Canal Football Club, en Canal+ de la televisión gala, pese al 3-0 ante el Nimes en su debut en la Liga francesa.

«Sin él, no es lo mismo. Intentaremos ser competitivos pero no nos vamos a mentir”. Insistió el delantero galo, Kilyan Mbappé que es consciente de que el futuro de su compañero está en estos momentos más fuera que dentro del conjunto galo en el mercado de fichajes del verano.

Declaraciones de Kylian Mbappé sobre la previsible salida de Neymar
Neymar y Kylian Mbappé
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.