Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 abril 2021 en Declaraciones

Declaraciones de Kylian Mbappé tras el Bayern de Munich 2-3 PSG

Declaraciones de Kylian Mbappé tras el Bayern de Munich 2-3 PSG. El delantero galo del PSG estaba feliz por el resultado y por los dos goles marcados contra el Bayern de Munich.

“Ha sido una gran actuación colectiva, yo me las arreglo para beneficiarme del trabajo de todo el equipo”, declaró el delantero francés a RMC.

Declaraciones de Kylian Mbappé tras el Bayern de Munich 2-3 PSG: «Me gusta jugar este tipo de partidos y ser decisivo”

“Me gustan este tipo de partidos, no siempre me han sonreído pero no estoy aquí para esconderme, me gusta jugar este tipo de partidos y ser decisivo”. “Estamos en la mitad de un gran enfrentamiento”. “Vimos que sufrimos, pero sufrimos como equipo y no tenemos que avergonzarnos de nuestro actuación, porque fuimos sólidos y logramos hacerles daño con nuestra fortalezas ”

“Tenemos que marcar la diferencia, y afrontaremos el partido de vuelta con la misma determinación que hoy”. “Anotamos en todas nuestras oportunidades. También defendimos bien como equipo, volvemos con una victoria aunque fuera difícil ante el Bayern”. “Cada año creo que puede ser mi año, pero solo pienso en ayudar al equipo, no pienso en una visión individual. Hoy es el equipo que me ayudó a marcar dos goles y esto es lo más importante”.

Declaraciones de Kylian Mbappé tras el Bayern de Munich 2-3 PSG
Kylian Mbappé
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.