Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 febrero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Kylian Mbappé tras su recital en el Camp Nou

Declaraciones de Kylian Mbappé tras su recital en el Camp Nou. El jugador galo del PSG habló tras ser el gran protagonista del partido.

El delantero del PSG, Kylian Mbappé ha hablado para RMC Sport, el delantero aseguró que no piensa en su futuro todavía. Además de estar muy contento por su hattrick: «Me siento muy bien»

Declaraciones de Kylian Mbappé tras su recital en el Camp Nou: «Me siento muy bien»

«La camiseta del PSG es una de las que aprecio en mi corazón. ¿Mi futuro? Sería estúpido decidir mi futuro en un solo partido. La verdad es que se trata de reflexionar a largo plazo. Siempre he dicho que aquí soy feliz”.

«Estamos jugando bien. El nuevo entrenador (Mauricio Pochettino) ha continuado el trabajo de Thomas Tuchel que nos llevó a la final de la Liga de Campeones. Nos criticaron a principios de temporada, cuando tuvimos una preparación irregular por la COVID. No son excusas, es la realidad», comentó. «Creo que ahora estamos mejor y que todavía no hemos alcanzado nuestro punto máximo de forma».

Declaraciones de Kylian Mbappé tras su recital en el Camp Nou
Kylian Mbappé
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.