Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 septiembre 2020 en Declaraciones

Declaraciones de Leo Messi explicando su decisión sobre su futuro

Declaraciones de Leo Messi explicando su decisión sobre su futuro. El delantero argentino del FC Barcelona ha explicado que se queda en el equipo azulgrana.

Leo Messi se quedará esta temporada. Tras la emisión de un burofax pidiendo su salida, el astro argentino ha decidido tras todo lo acontecido quedarse en el equipo azulgrana. Así se lo ha contado en una entrevista en exclusiva para Goal.com

Declaraciones de Leo Messi explicando su decisión sobre su futuro, ¡Se queda!

El astro argentino del FC Barcelona ha explicado que se queda porque: «Jamás iría a juicio contra el club de mi vida, por eso me voy a quedar». Explicó el crack del FC Barcelona a Goal.com.

Leo Messi explica que no rompió su silencio tras la dolorosa derrota contra el Bayern de Munich por 2-8, porque estaba profundamente dolido.

Explica en Goal.com y al periodista Rubén Uría: “Le dije al club, sobre todo, al presidente, que me quería ir. Se lo llevo diciendo todo el año. Creía que era el momento de dar un paso al costado.

Leo Messi
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.