Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 marzo 2019 en Declaraciones

Declaraciones de Leo Messi tras el Barça 5-1 Olympique de Lyon

Declaraciones de Leo Messi tras el Barça 5-1 Olympique de Lyon. Leo Messi habló tras el partidazo que hizo contra el Olympique de Lyon. El jugador argentino del FC Barcelona se mostró satisfecho, por la clasificación y ahora no tiene preferencias, porque todos los rivales son complicados, según el capitán azulgrana.

Leo Messi hizo un partidazo, marcó un doblete y también hizo un doblete de asistencias. El crack argentino del FC Barcelona volvió a dar un recital y una exhibición de fútbol, para que el Barça esté en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Declaraciones de Leo Messi tras el Barça 5-1 Olympique de Lyon: «Cristiano tuvo una noche mágica»

«Lo de Cristiano y la Juve fue impresionante y una gran sorpresa. Pensé que el Atleti iba a ser más fuerte. Cristiano tuvo una noche mágica». «Pasamos un ratito de sufrimiento con el 2-1. Hasta ese entonces ellos no habían hecho nada, pero pronto llegó el 3-1»

«Salimos desde el principio a por el partido. Creo que se vio la mejor versión del Barça». «Toque el rival que toque en cuartos será complicado». Leo Messi demostró estar enchufado y fue muy elegante por su felicitación a Cristiano Ronaldo.

Declaraciones de Leo Messi tras el Barça 5-1 Olympique de Lyon

Declaraciones de Leo Messi tras el Barça 5-1 Olympique de Lyon

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.