Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 diciembre 2019 en Declaraciones

Declaraciones de Leo Messi tras ganar el Balón de Oro 2019

Declaraciones de Leo Messi tras ganar el Balón de Oro 2019. Leo Messi ha hablado tras ganar su sexto Balón de Oro. El astro argentino se siente ya que poco a poco se va acabando su carrera, pero de momento se ve muy firme para continuar.

«Me acuerdo que para mi primer Balón de Oro vine a París con 22 años, con mis tres hermanos, era algo increíble, ahora 10 años después estoy en un momento diferente, muy especial en mi vida personal con mi mujer y mis tres hijos, que me acompañan junto con mi hermano y un sobrino.»

Declaraciones de Leo Messi tras ganar el Balón de Oro 2019: «Se va acercando el momento de la retirada y es difícil»

«Como decía mi mujer en el mensaje, en todo este tiempo nunca dejé de soñar, de seguir queriendo crecer, de seguir mejorando día a día y sobre todo disfrutando del fútbol. Gracias a Dios puedo hacer lo que amo desde que tenía uno o dos años y Dios quiera que me queden varios años más para seguir disfrutando.» 

«Soy consciente de la edad que tengo y estos momentos se disfrutan muchísimo más porque se va acercando el momento de la retirada y es difícil. Repito, si bien me quedan varios años más, en estos momentos parece que el tiempo vuela y que pasa todo muy rápido. Espero seguir disfrutando del fútbol, de mi familia, de los rivales y de esta vida que tengo».

Declaraciones de Leo Messi tras ganar el Balón de Oro 2019
Leo Messi con los seis Balones de Oro

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.