Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 diciembre 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Leo Messi tras ganar la Copa del Mundo 2022

Declaraciones de Leo Messi tras ganar la Copa del Mundo 2022. El astro argentino habló tras el partido contra Francia y estaba sumamente feliz.

«Es hermoso, es impresionante, la deseaba muchísimo. Recién lo dije ahí, que Dios me la iba a regalar, estaba seguro. Presentía que era esta y que se estaba dando y sufrimos un montón, pero acá la tenemos».

Declaraciones de Leo Messi tras ganar la Copa del Mundo 2022: «Es hermoso, es impresionante, la deseaba muchísimo»

«Ya tengo ganas de estar en Argentina para vivir la locura que va a ser eso y nada pensar en disfrutar». «Obvio que quería cerrar mi carrera con esto. Que bueno que me dio todas y ya para cerrar casi mi carrera, son mis últimos años».

«Que va haber después de esto, pude conseguir la Copa América y el Mundial que tanto había luchado durante toda mi carrera, se me dio casi al final. Pero por otro lado, disfruto el fútbol, disfruto de estar en la selección. Obviamente quiero seguir con el grupo».

Declaraciones de Leo Messi tras ganar la Copa del Mundo 2022
Leo Messi

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.