Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 noviembre 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Leo Messi tras marcar su primer gol con el PSG

Declaraciones de Leo Messi tras marcar su primer gol con el PSG. Leo Messi marcó por fin en la Liga francesa y habló tras el partido contra el Nantes.

El PSG ganó por 3-1 al Nantes, con un golazo de Leo Messi. Ya se había topado con el palo varias veces en anteriores partidos, e incluso ayer lo intentó dos veces más pero no se ha estrenado hasta la jornada 14 de la Ligue 1.

Declaraciones de Leo Messi tras marcar su primer gol con el PSG: «Estoy encantado con este primer gol, tenía muchas ganas»

«Estoy encantado con este primer gol, tenía muchas ganas. Había tenido varias ocasiones, en este partido, en partidos anteriores. Estoy muy contento con este primer gol en la Ligue 1, ya lo había marcado en Champions League», dijo Messi. comentó en Amazon Prime.

Leo Messi suma un total de cuatro goles con el cuadro parisino. Leo Messi está muy lejos de sus anteriores registros goleadores con el FC Barcelona.

Declaraciones de Leo Messi tras marcar su primer gol con el PSG
Leo Messi
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.