Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 septiembre 2019 en Declaraciones

Declaraciones de Lucien Favre previas al Borussia vs Barça jornada 1 Liga de Campeones 2019 y 20

Declaraciones de Lucien Favre previas al Borussia vs Barça jornada 1 Liga de Campeones 2019 y 20. El entrenador del Borussia de Dortmund habló sobre el partido y dando la valoración de Leo Messi, si juega o no.

«Estamos encantados de jugar contra el FC Barcelona», aseguró Lucien Favre. «Yo tenía antes del sorteo (de la Champions) la intuición de que podíamos quedar encuadrados en el grupo del Barcelona», aseguró, dando a entender que entraba en sus planes medirse a un rival tan potente.

Declaraciones de Lucien Favre previas al Borussia vs Barça jornada 1 Liga de Campeones 2019 y 20: «Sin Messi, ellos juegan diferente»

En el momento de ofrecer su rueda de prensa, Lucien Favre no tenía la confirmación de que Leo Messi se desplazaría para el partido, como así ha sido. De ahí que se mostrara muy prudente a la hora de valorar al rival, al que, no obstante, no le resto elogios. «Sin Messi, ellos juegan diferente», recordó, para matizar que «el Barcelona juega a menudo con un falso delantero, con Griezmann delante y por detrás Luis Suárez». Sin embargo, el técnico suizo sí tenía asumido que el conjunto de Valverde «siempre utiliza un 4-3-3».

En cuanto a la situación de su equipo, Lucien Favre se refirió a los jugadores que tienen molestias físicas, y según explicó las noticias no eran demasiado optimistas para él en el caso de dos defensas. «Con Lukas Piszczek, tenemos que esperar al entrenamiento de hoy (este lunes a partir de las 16:00 horas) para saber cómo está. En cuanto a Schulz, ya es seguro que no podrá jugar».

Declaraciones de Lucien Favre previas al Borussia vs Barça jornada 1 Liga de Campeones 2019 y 20
Lucien Favre, Borussia de Dortmund
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.